miércoles, 14 de octubre de 2009
¿Y por qué en Martes y 13?
Seguro que son coincidencias y no unos cuántos hechos ocurridos el mismo día. El que vaya de madrugada a llevar a mi hija al Instituto, para irse de viaje de estudios y que caiga una tromba impresionante de agua, justo desde que salgo de casa hasta allí, es una faena, que no favorecía mi tranquilidad durante el trayecto. El que a la hora de la salida estuvieran todos menos una a quién nadie conseguía localizar pese a llamarla por teléfono, el que saliera el autobús tras quince minutos de retraso por ello dejándola aquí, el que alguien en la oscuridad la viera llegar y consiguiera avisar al autobús ya circulante ,pudiendo salir todos, es una mezcla de hechos, con final feliz.
El que se bloqueara una de las barras de entrada al aparcamiento de personal del hospital justo a la hora de más entrada de éste, provocando un tremendo caos, no es algo no habitual. El que la máquina de café que utilizamos por cercanía siguiera estropeada desde el Viernes a primera hora que avisamos, será desidia en quién lleva eso.
Que todos los paciente de hoy unidos a cuántos debían haber venido ayer, si no hubiera sido fiesta, más los que acuden por urgencias de cualquier fin de semana , fuese un grupo tan grande que nos llevó a tener un retraso inmenso, incluso saliendo más tarde de la hora para acabar el trabajo, es una consecuencia de tanto día de fiesta junto. El que alguno de ellos, harto de esperar mostrase su peor cara ,insultando a las ,dijo, enfermeras de mierda, no es algo que no aparezca ocasionalmente, y cada vez, triste y preocupantemente más. El que tuvieramos que seguir algún tramo de consulta con el servicio de Seguridad junto a nosotras, ya es más que vergonzoso, pero se da el caso con cierta frecuencia. El que una cura fuera tan grave que nos hizo cerrar una de las consultas al acabar de hacerla, bloqueando más aún el desarrollo de la consulta, era algo que no esperábamos, pero, es posible que pase alguna que otra vez , siendo la consulta que es.
El que el autobús que utiliza mi hijo desde el Campus hasta casa, que normalmente se retrasa y más con las obras que hay por allí ,unido a la lluvia que también colabora en ello, que ese autobús hoy, pasara adelantado dejándolo allí colgado, haciéndole tomar dos autobuses distintos y perder casi una hora, ha sido algo que no hay quién lo entienda.
Todo eso son coincidencias en un mismo día. Muchas causas distintas, motivos, orígenes distintos. Lo que sea , se puede buscar una distinta a cada cosa. Coincidencias en un mismo día, nada más, salvo que alguien mirara el calendario y tuviera ya una sóla cosa que decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario