martes, 13 de octubre de 2009

Coche o Autobús

Elección

Humm, esto va a resultar un tanto complejo de aquí en adelante. Veamos; ahora tengo un horario que me permite llegar sin la urgencia para tomar relevo al compañero que tenía años atrás. Así, podré ser un cómodo usuario del servicio público. Lo cuál realmente no me molesta ,salvo por el pésimo horario de todas formas, pero por lo demás, es muy agradable el que le lleven a uno, el no tener que andar por la carretera con lo que una ya va viendo de mal, así, de noche aún a primera hora, y el follón que hay , uff...En fin, que sí, que es cómodo un montón,pagas, te llevan y aprovechas esa media hora o algo más en algo, fijo, aunque sea en dormitar. Bien, vale, a mucha gente ,sé que le ocurriría lo mismo, si pudiesen dejar el cochecito en el garaje. Ahora, por otro lado, la cosa es que, el mi niño, con el carnet recién sacado, bueno, tanto que aún no tiene el resguardo; mi niño decía, creo que se va a llevar al Laguna de mis amores, a visitar el Campus todos los días. Y la verdad, que es lo normal caray; ahora, recién aprobado, con ganas de conducir, con ganas de dejar las horas de autobús para desplazarse; con ganas de poder disponer del mayor tiempo posible, y etc, etc. La repetición de la historia, es de perogrullo. Así andaba yo a los 19 cuándo lo obtuve ,( anda, pronto hará treinta y dos años, puñetas!!! ). Vale, argumento suficiente, y con todos los anteriores ...vale , voy a por las llaves ,niño.

No hay comentarios: