viernes, 30 de octubre de 2009

Quince años

A las seis menos veinte. A esa hora, hace 15 años que nació mi hija. Ya tiene una canción esa edad ,desde hace muchos años, más que conocida por los de mi edad al menos, y es la vez que más me va a gustar recordarla. Porque, mi niña, tiene una edad especial, es una de esas cifras en la vida, que destacan por diversos motivos. En este caso, podrían ser algunos, más o menos , pero sobre todo, lo que más me gusta es que no sabría cuál destacar sobre otro.
Ver a la niña de quién ignoraba que sería ella, hasta que apareció ;mucho pelo negro y rizado, redondita cómo un queso, y llorando cómo corresponde y muchas horas más. Verla ahora, con quince años, y sobre todo, lo que ella brilla por sí misma. Y qué más podría decir sobre ella...horas y días y no acabaría. Pero no hace falta. Es suficiente con lo dicho. Mi pequeña, mi niña. Y sus quince años.

No hay comentarios: