sábado, 10 de noviembre de 2007

Mariposas Azules

Mariposas azules
Pincha sobre la foto, la verás mejor.

No es mala la distancia para muchas situaciones. No es la más deseada no cabe duda, pero tiene su punto bueno. Haces una valoración de los hechos , en los que no tienen cabida los sentimientos que te llega a dibujar la continua presencia de alguien. No tienes ocasión de pararte en muchas nimiedades, aquellas que en muchos casos llegan a hacer languidecer algo, si no a arruinarlo. Pero, con la distancia por medio , no hay lugar ni pensamiento alguno dedicado a eso.
Los momentos que se dedican a la situación , tienden a buscar sólo la fuerza de eso, del momento, para que sea lo que más grabado y con más fuerza queda. Sólo quieres que esos instantes , largos o cortos, pero sólo instantes, estén totalmente volcados en lo que realmente cuenta. Quizá sea una egoista actitud, pero ni el tiempo dedicado a ello, ni la distancia que los ocasionan , permiten otra cosa.
No precisamente se perderá nada, más bien al contrario, pues esa escasez de momentos, ayuda a verlos ansiados, y no odiados o al menos indiferentes. No es lo ideal, o quizá sí según lo que se espere. Pueden acabar con todo o, levantarlo hasta el infinito. En realidad, lo que únicamente se necesita, son dos personas. Ellas y lo que quieran. Y el resto, sin ser accesorio, no es lo definitivo. Sólo eso, que se quiera tener o , dejar pasar.

La Música ; Bono & The Coors
: When The Stars Go Blue




No hay comentarios: