miércoles, 28 de noviembre de 2007

Agua y aceite

Está muy bien

Esos placeres tan cercanos, hoy día. El día de ayer, placentero cómo no esperaba. Había oído tanto de los dichosos spas, que decidí hacerle caso a un amigo y pasar por allí; y dónde esperaba relax, me faltan algunos adjetivos para hablar de ello.
Mucha gente es asidua, y mucha también de los balnearios, todo baños termales, y con algunas diferencias en forma y fondo, pero dónde entras tú y sale un doble tuyo , con olor ,brillo en los ojos y sonrisa perpetua.
Es que yo estoy muy alejada de muchas cosas, y ésto de darse un placentero baño, y todo lo demás, estaba en el puesto nosecuántos de la orden del día...de no sé qué año; vaya tonteria, por Dios . Hoy, con la cantidad de sitios que hay de éstos, en cualquier lugar, u hotelito, ahí hay uno; con lo que nos gusta darnos una alegría tras otra, de lo que sea, y cómo sea. Y yo, sin pasar por estos sitios, hombre, que debería ponerme el título de paletica del año. Pero, claro, no estaría contándolo hoy, y es que claro que merece contarse, aunque ya sea uno un experto conocedor de esos plácidos locales.
Aquí estoy, aún encantada de recibir tanta burbuja suelta por todos sitios, tantos chorros, chorritos, y formas varias de llegarme el agua bien , incluso muy bien dirigida. !Ay, cómo disfrutaba mi cuerpo ayer!; el vibrante movimiento arriba y abajo del rodillo, en la cama de agua,eso, ya, para acercarte a la luna, la cuál creo que llegué a tocar de pleno con el masaje de manos ,que se llama; y es eso, las manos inundadas de aceite, por tu cuerpo dejado a su merced; tú adormilada, y dejándote hacer, y el aceite que subía, bajaba, se paraba entreteniéndose en las esquinas más esquinadas, en lo blando, lo duro, lo grande, y lo pequeño, en todo , venga aceite, venga manos, hala placeres para servidora, sin mesura.
Y es que , es lo que tiene, el no conocer estos lujos, ya no tan lujos sino más de aquí al lado; perfecto, maravilloso, para repetir mil veces, pero , mejor yendo sin sueño, porque claro, aquí, una , lo estropea quedándose dormida al final, lo que dice muy mucho de mi ausencia casi total de glamour, cómo hubiera quedado más adecuado para un sitio así, yo creo.
Pero vale, muy bien, le diré a mi amigo,que le haré mucho más caso de ahora en adelante, en sus recomendaciones. Por si acaso, iré habiendo dormido algo antes, y me leeré algún manual de Estilo y Clase , versión resumida. O a lo mejor el Hola, hasta me vale; en fin, qué cosas, oye.

La música, estimulante . Miguel Rios : Bienvenidos










No hay comentarios: