lunes, 25 de febrero de 2008

Premios en los blogs I


Es un día lluvioso aquí en Murcia. Los días así son muy escasos, y los disfruto ampliamente. Y, cómo colofón, me he animado a algo. Hace algún tiempo que he recibido algunos premios de otros bloggers. Algo que me ha encantado, halagado, y emocionado, y quizá más cosas, claro. Sí, que , últimamente, resulta muy habitual el encontrarlos en bastantes blogs, y , que hay a quién le puedan agradar o no, eso también se contempla. Personalmente, lo dicho antes. Darme cuenta que, además de visitar mis blog, alguien se decida a comentar algo, y que, incluso, considere que son ,que tienen suficiente mérito para ellos, cómo para decir que lo reconocen así, de esa pública manera, es eso, algo muy a valorar por mí claro, y, muy de agradecer por descontado.
El 15 de Octubre,del pasado año, Shikihouse me concedió el
Thinking Blogger Award .
Sobre él, copio de ella lo que sigue: Este Premio tiene su origen aquí: el blog de Ilker
Estas son las Bases:

"Si tu eres uno de los premiados, y solo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de Iker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste. Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog".
Reiterando mi agradecimiento a Shikilla, lo entrego a su vez.
Trini, en su blog, Pequeñeces, muestra mucho para pensar y disfrutar, tanto leyendo, cómo mirando y admirando. Me encanta su trabajo.
David del Cabo . Tierno, intimista, amable. Y con su propia música. Un blog que me gusta mucho.
Mari Carmen, en Nómadas, suele dejarme sin palabras. Ëste es uno de sus blogs y es de los primeros que conocí y ella, lleva siguiendo el mío desde el principio. Un blog hermoso, es poco decir. Su delicadeza , su brillantez en lo que expone, su recreación en los detalles más pequeños y no por eso menos brillantes. En conjunto, es un maravilloso blog, de una gran persona.
La maravilla del trabajo de Montse, en Montse,una mica de tot .Imágenes que dicen mucho, que muestran un universo de cosas cercanas o, monumentales, o, del tipo que sean, según ella decide, pero , mostradas magníficamente. Hermosísimas fotografías, para quedarse tranquilamente, disfrutando con ellas y no decepcionarte en ninguna, todo lo contrario.
Terrorista del Amor. Aprendo muchas cosas leyéndolo, y siempre de un modo respetuoso, agradable, fascinante en ocasiones. Su forma de decir todo, es nada transgresora yo creo, sino todo lo contrario, es cómoda, él lo hace muy cómodo, y es un gustazo pasar por allí.
Algunos blogs citados, muchos más a quienes se lo daría, pero, hay más premios que me han dado, y seguiré un día de éstos con todo ello. Así que, continuará....

La música en la entrega de premios Casablanca : As Time Goes By









10 comentarios:

David del Cabo dijo...

Vaya, muchísimas gracias!!!

No sé si soy merecedor, pero te agradezco tu generosidad!

Mil besos!!!!

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Para mí sí, sin duda. Me gusta tu buen trabajo, y por ello,considero que te lo has ganado.Besos

Trini Reina dijo...

Hola Luz de gas:
Muchas gracias por otorgarme este premio, estoy muy feliz y sorprendida de tal honor.
Ahora mismo lo pondré en mi vitrina de premios. Gracias

Besitos

Catalina Gracia Saavedra dijo...

El placer es siempre mío al leerte, Mari Carmen, siempre. Gracias a tí, por descontado.
Me agrada tu trabajo Trini. En pocas palabras, cuánto. Gracias también a tí.
Besos a ambas

lágrima de esperanza dijo...

Felicidades Luz,no sabía que te habían dado ese premio pero seguro bien merecido.Un abrazo

montse dijo...

Qué sorpresa y qué ilusión, recibir tu premio!!... Para mí son imágenes cargadas de ilusión y me satisface mucho que gusten y transmitan sensaciones.
Muchas gracias!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por este premio tan merecido y mis felicitaciones a todos los blogs premiados!
Besos multicolores con sonrisas!!

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Son preciosas tus fotos Montse, es magnífico tu trabajo con eellas, y por ésto te lo he dado. Merecido totalmente. Besos
Muchas gracias, Lágrima, Milagros. Es un detalle éste de recibir éstos reconocimientos entre blogueros, que resulta cómo poco, fuente de ánimo. Besos a ambas

Tawaki dijo...

Enhorbuena por tantos premios! Son muy merecidos, porque seiempre es un placer venir a verte.

Un abrazo.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Muchas gracias Tawaki. Me alegra que ya estés de vuelta- Un abrazo.