viernes, 1 de febrero de 2008

Fotoencuentros 07. Un perro, sin más

El sábado pasado , estuvimos viendo una exposición, perteneciente a Fotoencuentros, http://www.fotoencuentros.es/. Una semana antes, había estado con mi marido, pero , dado el tema, decidimos ir con nuestra hija; esta exposición, de Elliott Erwitt, llamada "Perros , perros" ,sabíamos que le iba a encantar siendo ya que los adora, y así fue. No son fotos de perros tan sólo, ya lo indica claramente el autor y , coincidimos plenamente con él. Son retratos de la vida normal, en los que hay perros. Muchas situaciones , escenas de gente corriente en momentos corrientes, personas de nivel distinto posando o, sin hacerlo, y todas con un perro o más en la instantánea. Me gustó, a todos nos encantó sinceramente; bellas, muy bellas fotos; más duras , más tiernas; en blanco y negro, con lo que me parecé que ya el nivel era óptimo con tal conjunto de valores. No sé si alguna vez había visto alguna foto de este señor, pero , con este conjunto sólo de fotografias, tiene ganada mi absoluta admiración. Casualmente, al salir, estaba este perro, con su collar isabelino (así leí el otro dia que se llamaba esa protección del cuello); entre las motos, esperando tranquilamente, al sol. Así , tuve oportunidad de hacer alguna foto también yo, una foto en la que hay un perro, sin más.

Un perro, sin  más

En la ciudad
Pincha sobre las fotos, las verás mejor.

No hay comentarios: