martes, 26 de febrero de 2008

Premios en los Blogs II


Continúo agradeciendo premios. Reitero mi agrado al recibirlos, el estímulo que representan, y de nuevo, gracias a quienes han valorado de ésta forma lo que digo y muestro en el blog.
El 4 de éste mes , Lágrima de Esperanza, del blog Buscando mi sitio, decidió entregarme el premio Arte y Pico. Agradecida y halagada por ello, describo las normas del dicho premio:

Este premio ha sido creado por Eseya
Las reglas del premio son las siguientes:

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

Ahora , entrego el premio a :
Crónicas de la Rochelle. Caty muestra mediante sus agradables comentarios, sus collages de fotos y su encanto al unir todo, un abanico de conocimientos que , me permiten en algunos casos, conocer ampliamente temas de los que poco sabía.
De todo un poco. Camino, y sus artículos sobre Egipto, entre otras cosas.
Diario íntimo de Agatha Blue. Mejor, visita tú mismo la casa de Agatha. Desde la entrada, hasta su vestidor, incluso, disfrutarás tanto con sus palabras cómo con sus fascinantes, absolutamente, imágenes.
Al fotoblog , y algo más... Pues exactamente eso. Algo más y distinto. Sorprende, y agrada su actitud con la fotografía. Mucho.
Cielos . Paco no hace fotos, hace auténticas maravillas. Compruebaló, no te decepcionará.

La música en la entrega de premios ,de Ketama : Flor de Lis















10 comentarios:

Camino dijo...

Muchisimas gracias Luz de gas, que ilusión, Mi primer premio!!, ahora mismo voy a cominicarselo a todos mis visitantes.Saludos.

Ligia dijo...

Muchas felicidades, Luz de Gas, por tus premios. Tus blogs se lo merecen. Un beso. Ligia

Tawaki dijo...

Enhorabuena otra vez. Estás que lo rompes, señal de que somos muchos los que apreciamos este espacio.

Un abrazo.

Catalina dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAcias!!!!! me alegro que te guste!

Y felicidades a ti también!

Un beso

Paco dijo...

pues muchas gracias... ¡y abrazos!

Anónimo dijo...

A ti y a todos los premiados mi enhorabuena.
Besos multicolores con sonrisas!!

Agatha Blue* dijo...

Me has dejado sin palabras...
Es precioso lo que has puesto sobre mi...

Muchisimas gracias,

Agatha Blue*

lágrima de esperanza dijo...

Simplemente te lo merecías. Un abrazo

Landahlauts dijo...

Vaya! Enhorabuena. Es agradable saber que te leen y que hay quien sintoniza contigo. Si, además, te lo reconocen de esta manera... pues mejor, no?

Gracias, Luz, por acordarte de mi.

Un saludo muy afectuoso y agradecido.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Me agrada más entonces, que hayas recibido el premio Camino.
Gracias Ligia. Me halagas, muy amable.
Muy , muy de agradecer Tawaki. Emociona y anima, y mucho .
Me encanta Caty. Muy ameno, ya lo creo.Gracias por la felicitación.
De nada Paco, muy merecido. Hermosura de fotos ,que tienes, oye.
Muchas gracias Milagros, estoy muy contenta.
De nada Agatha. Es todo un baño relajante, pasar por allí.
Me abrumas, Lágrima, muy amable.
Sí, intentas hacer lo que quiers, y lo mejor posible por supuesto, y, el que gustes a alguien, magn´fico. Saludos Landa.
Besos a todos.