sábado, 2 de febrero de 2008

Ese verde objeto de deseo

Posted by Picasa
Pincha sobre la foto, la verás mejor.

Lo que pueden ayudar una prenda, o, unos complementos nuevos, o,algo así.
Tampoco hace falta llegar a , estar triste, apagado, con espíritu deprimido, para lo cuáles se indica por mucha gente, cómo la panacea que todo solucionara o casi. Simplemente, te compras algo, algo para tí, que hoy toca comprarte eso que te gusta , con lo que te ves bien, y, ya sólo a disfrutar de él.
El día empieza, por eso taSn simple cómo es estrenar algo deseado, de otra manera. Ese día, aunque claro que sigue estando de noche cuándo pisas la calle para ir a tu trabajo, aunque sabes que de nuevo cómo todos los días , te tocará sufrir el trajín de la carretera, el habitual y odioso caos de todas las mañanas , te llega todo de otra manera. Estás sencillamente predispuesto a que te afecte menos lo que te rodea, desde el desagradable madrugón, hasta todo lo demás de un día normal. Y tú, lo llevas un poco mejor.
Igual, cuesta entender eso, que, el estrenar un día cualquiera de Enero un bolso grande, lleno de bolsillos , en charol verde oliva, pueda aportar algo, pero, a mí me pasa. Tan contenta que empiezo el día.

La música de Queen . Don't Stop Me Now

No hay comentarios: