martes, 26 de febrero de 2008

Premios en los Blogs III


Sigue el momento tan bonito, en el que tengo unos cuántos premios concedidos por otros blogueros, y, que pese a , haberme alegrado tanto, aún no he cumplido con lo que conllevan.
Bien, continúo pues. Tawaki tuvo la gentileza de otorgarme éste premio, el día 7 de éste mes, por lo que , espero que siga vigente aún dicho reconocimiento. Bueno, bromas aparte, me lo da : "Para que empiece con buen pie su nueva andadura después de los problemas que tuvo". Sí, a los relacionados con todo éste engranaje en que nos movemos, algo no muy bien controlado a veces en mi caso.
Agradezco ese premio, cómo no, y ese buen deseo a Tawaki, de quién no había citado sus blogs: El corazón del Escorpión, y , Más extraño que la ficción. Amenos, y mucho ambos; buenos textos, bien por las fotos, resulta muy agradable , y bastante enriquecedor, el dar una vuelta por ambos.
Ahora paso a entregar éste premio a mi vez, designando cómo Blogger del día a :
Yo no soy Hillary. Ironía, gran sentido del humor, una visión de las cosas más que amena.
Soria casi verde. Javier une Castilla y Cataluña con una visión tierna , mostrando imágenes, textos, desde los dos territorios , que resultan entrañables en muchos momentos.
La Arbonaida. La única pega que le encuentro a Landahlauts, su autor, es que últimamente se prodiga muy poco. Y es una pena, porque la ironía por toneladas, el sentido del humor, y el entretenimiento desde mil modos de ver y contar las cosas, están garantizados aquí.
Desde el rincón. Mercedes dice las cosas de tal manera, que es tal cuál las veo y pienso en las mismas ocasiones. Me encanta. Un punto especial ,atractivo, tiene para tratar el tema que sea.
Pesadillas en San Francisco. Antonio, me hace desternillar de risa en multitud de ocasiones. Su vida en el "Imperio", cómo él lo llama, junto a su mujer, sus mellizos y su niña pequeña, con mil y mil anécdotas más, de las que casi a cualquiera podrían pasarle, pero, narradas con tan tremendo sentido del humor, con tal gracia, que hacen cada una de sus lecturas uno de los ratos más entretenidos del día. Fantástico Antonio.
La mirada de Paky. Fotos, fotos , fotos. A un nivel, para quitarse el sombrero. Arte, con mayúsculas. Belleza total. Magníficas fotos.
Molino 42 fotoblog . Mari Luz y sus bellísimas fotos. Paisajes, animales, los pequeños detalles. Bajo su mirada, son otra cosa, los engrandece notablemente.

La música en la entrega de premios de Black Eyed Peas . Pump It




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás de un subido que no hay quien te tosa...ja,ja,ja,ja,ja ¡Más premiada que Bardem! ja,ja,ja
¡Felicidades wapa y a disfrutarlos!
Por supusto mi enhorabuena para todos los premiados. ¿Quien me invita a un cubata? Ahhhhhh!!!!!
Besos multicolores y risueños!!

Agatha Blue* dijo...

Que lio!

Resulta que generalmente visito los Blogs pinchando en los enlaces que tengo en los Guest Stars... y veía que no actualizabas... siempre la foto de la farola... y ahora... me acabo de dar cuenta... que tienes este Blog.

Me parecía raro porque me suena que alguna vez había visto algo nuevo... pero ahora caigo, que posiblemente te visitaba pinchando desde el linck que va a tu perfil...

Bueno, voy a cambiar ahora mismo el enlace en los Guest Stars.

Que lio, que lio!

Agatha Blue*

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Gracias Milagros; estoy contneta y mucho, sí; los iba recibiendo, y ya , ues me parecia correcto ponerlos, al menos, por cortesía y agradecimiento.Besos
Agtha, te mandé un mensaje hablándote del cambio de los blogs. Buenos, has dado al final con ellos, y eso es lo que cuenta. Besos también

montse dijo...

Enhorabuena por tanto premio!!...
Por algo será!!
Un abrazo.

Javier dijo...

No sabes como te agradezco la deferencia, esto anima a seguir adelante.
Un abrazo

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Muchas gracias Montse. Realmente, es más que halagador, y emocionante, sí, mucho. Besos.
Javier, me gusta tu blog, y, me parece un premio muy merecido el tuyo. A disfrutarlo. Un abrazo.

lágrima de esperanza dijo...

Felicidades Luz,y a seguir así. Un abrazo

Ligia dijo...

Muchas felicidades, luz de gas, por el premio merecido, y también a los premiados. Un abrazo. LIGIA

Merce dijo...

Muchas gracias guapa...a mi estas cosas me dan un poco de pudor...

Un beso

Mariluz dijo...

Muchísimas gracias, es un auténtico placer recibir de tus manos este mi primer premio en la blogosfera.
De verdad, muchas,muchas gracias y un fuerte abrazo.
Me tienes para lo que quieras.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Gracias Lágrima. Mi alegría no decae, con tanto premio, oye.
Muy amable, Ligia, de celebración andamos, sí.
Pues, no debe dártelo. Es, una manera de felicitarte por tu trabbajo, nada más, y, nada menos, Merce.
El placer es mío, tras haber conocído un conjunto tan hermoso de fotos. Te lo mereces ,Mariluz.
Besos a todos.

yonosoyHillary dijo...

Llego pelín tarde a recoger mi premio pero he de confesar que sigo igual de emocionado que el primer día que lo leí.

Muchas gracias.

yonosoyHillary dijo...

Llego pelín tarde a recoger mi premio pero he de confesar que sigo igual de emocionado que el primer día que lo leí.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Un placer recibir este premio de tu parte. Yo te felicito a ti por el premio que has recibido. Si hay alguién que se lo merece, esa eres tu. Besos,