miércoles, 31 de octubre de 2007

Sólo tú

Sólo tú
Pincha sobre la imagen, la verás mejor.

Tengo gana de olvidar los malos momentos, los dias negros y de mirar hacia adelante de otra forma. Y la verdad es que últimamente , lo voy consiguiendo; los dias son buenos , o , muy buenos; tampoco quiero dejar lugar a otra cosa, salvo a sentirme bien, por encima de todo y , realmente, quiero poner todo mi empeño en ello.
Que no es fácil, pues claro; que hay muchas cosas que lo dificultan a veces, pues claro; que hay muchos momentos en los que no se comprende cómo no se va uno lo más abajo posible, pues claro. Pero , no tengo ahora mismo la intención de pensar en todo eso, de dejar que me afecten tanto cómo antes, en la medida que pueda. Y voy pudiendo con algunas cosas, unas más y otras menos, pero voy pudiendo, y cuándo menos, intentando apartar las no buenas.
No es cosa mía sólo, eso es indudable. Que me han llegado las energias necesarias, las que tanta falta hacían y , que las he intentado guardar dentro de mí para que no se escapen en ningún momento. En tantos pequeños detalles, cómo los grandes perfumes; en tantos grandes momentos de los que no quiere uno olvidar. En una forma tan especial cuándo, ya creía que no había nada que esperar, que volver a sentir, que me resulta a veces difícil creer que esté ocurriendo.
Por eso quiero sólo intentar quedarme con lo bueno, porque ha llegado tanto de forma tan poco esperada que , por eso lo valoro inmensamente. Y, a quién lo ha ocasionado, mucho más; pero eso, ya lo sabe bien.

The Platters . Only you




No hay comentarios: