domingo, 21 de octubre de 2007

El Intercambio

El Intercambio
Pincha sobre la imagen, la verás mejor.

América . West Side Story

Pincha ahí, para escuchar y ver una de las grandes comedias musicales.

La foto y la música tienen relación en ésta ocasión. Ayer se fué mi hijo a Estados Unidos , para unos dias; un intercambio , que nos traerá a un joven ciudadano de aquel país, en la próxima primavera. Me parece fascinante , absolutamente, el que el chaval viaje a un pais tan atrayente por tantos motivos, (también negativos, cómo no), y, que tenga oportunidad de conocer un modo de vida, una cultura, tan distinta a lo nuestro en muchas cosas, pero no tanto ni tan alejada , en otras. Y además, el poder hablar inglés continuamente, el idioma del mundo , con permiso de los chinos.
Son pocos dias, unas dos semanas, pero, desde luego estoy segura de que va a ser una imborrable experiencia, excelente en todos los sentidos. Él se ha ido, pero yo me he quedado con una terrible envidia, por descontado. Menudo viaje.






No hay comentarios: