jueves, 6 de diciembre de 2007

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad
Pincha sobre la foto, la verás mejor.
Siempre acabo diciendo lo mismo cuándo llega Diciembre y me veo con la compra de los regalos sin hacer : el próximo año, las haré en Noviembre, o incluso antes si puedo. Pero, fallo siempre.
Por la pereza mayor cada año que me da ponerme a pensar en : qué, para quién ,cuándo voy a hacerlo...; después., el pensar en que, posiblemente deban cambiar algo de lo regalado, y, salvo en algunos sitios, en otros sólo hay un mes de plazo para hacerlo, con lo que si los coges para el dia de Reyes, cómo yo acostumbro, no puedes ir antes del 6 de Diciembre de compras.
El año pasado, hice alguna compra por Internet: está bien. evitas colas, cargar con paquetes, te lo traen a casa, todos esos inconvenientes. Pero, algunas cosas ya estaban agotadas, así que , acabé saliendo a por las últimas compras, a última hora también. Horrible, eso.
Y este año, aún no tengo nada de nada. Ni, sé cuándo voy a ir a por ellas.
Aunque , este año creo que empezaré a recurrir a cosas distintas; pases para sesiones en spa, ya que lo he conocido y disfrutado; tarjetas regalo , que no pesan nada; cosas así, diferentes, livianas, epatantes a tope. Más lo que consiga pedir por Internet, que tampoco pesa, y ya se sabe, sólo a un clic.
En fin, regalos cómodos para mí, a la hora de decidirlos; a la hora de hacerlos, la cosa de la factura, será lo menos liviano, me parece.
La música : Diana Krall . Jingle Bells



7 comentarios


No hay comentarios: