viernes, 7 de diciembre de 2007

Hola mi amor

Tras la lluvia , aparecieron los colores
Pincha sobre la foto, la verás mejor.

No sabe uno qué decir a veces cuándo se dirige a la persona a la que ama. Y, no porque falten palabras, no es eso exactamente, ya que en nuestro idioma las hay en abundancia, buscando mostrar ese sentimiento y hacerlo saber a quién va dirigido.
Me estoy refieriendo a cómo decirle lo que sientes sin ser reiterativo, aunque por fuerza , por obviedad más bien haya que serlo. Si quieres a alguien, dices eso miles de veces; si le deseas, le necesitas, le echas en falta. Es normal, habitual, decir eso y hacerlo siempre que te apetezca. Pero, no quieres caer en repetir continuamente lo mismo, aún deseándolo. Deseas que sepa lo que sientes por él, por ella, y buscas cómo hacerlo sin que suene de una forma manida, que eso lo será digas lo que digas, pero que no resulte una palabra, una expresión más en la frase, sin un punto especial que la haga destacar.
Y claro que es lo normal que pase, y más con el tiempo ayudando a la relación, pero ,no quieres , aunque sabes que no se recibirá así, no quieres aburrir, ni tampoco llegar a ser ridículo cómo alguien me decía la otra noche. Quieres decir siempre que quieras que le amas, que es lo que es para tí, y quieres que lo sepa, cuándo ya lo sabe de sobra. Y lo mismo quieres escuchar, que aparezca esa nota dominante que hará vibrar algo en tí.
Se sabe, se nota, se siente, pero quieres decirlo; oirlo. No aburres, no te aburren, pero, siempre pensando cómo decir lo que sientes.
Hablar por hablar, diciéndolo y ya está. Ya sabe, ya sabes que te quiere ,que le quieres. Pues, igual,
haces cómo Gurruchaga y dices escuchando esta canción de hace algún tiempo : "yo lo que quiero es una noche sin final, en la que ambos nos podamos devorar".
Por ejemplo ,algo así por hoy. Mañana, a pensar otra forma .

La música de la Orquesta Mondragón : Caperucita Feroz








No hay comentarios: