domingo, 16 de diciembre de 2007

Mis ilusiones

ilusiones
Pincha sobre la foto, la verás mejor.

La paciencia , un árbol de sabrosos frutos, aunque tarden en salir. La paciencia , que tanta falta nos hace a quienes no solemos poseer más que unas gotas de tan recomendable elemento. Porque nos ayudaría a mantener la cabeza algo más fria, y el resto del cuerpo menos acelerado.
No tengo demasíado de ello, es cierto y debería mimar más la que hay, a ver si se anima a crecer. Simplemente, la impaciencia me hace no ver el árbol ese que va apareciendo entre todo el bosque, y que es el que estaba deseando encontrar.
Ese árbol que ya tengo casi a la vista de nuevo, que supone mi descanso, mi apoyo, mi renovación total. Ese que tanto ansío rodear con mis brazos, para notar su fuerza, y así intentar que me transmita algo , para continuar el camino cuándo vuelva a perderle de vista.
Es mi árbol y me estará esperando. Y yo, tan sólo debía tener algo de paciencia, porque iba a seguir allí, fuese cuándo fuese, pero, mejor en el momento apropiado. Con lo impaciente que soy, lo que me costó entender, y sobre todo, tener que seguir esperando. Pero, ya falta menos.
Ahora, que ya estoy llegando , que ya casi puedo ver la fortaleza de su tronco, notar el brillo de sus hojas, oler su intenso aroma, ahora, es cuándo puedo sentir lo que significa haberle encontrado entre un bosque tan grande y tan oscuro en muchos momentos.

La música de Percy Faith : Love Is A Many Splendored Thing







9 comentarios

No hay comentarios: