miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fiesta ,fiesta


Pinche sobre la imagen si quiere verla mejor

Noches de música y músicas; de la mar de músicas ,de bohemia e ilusión. Noches tuyas ,mías ,nuestras; noches con sonidos de olas y de hojas perennes aún acaloradas sonando también entre sierras.
Noches con actuaciones de última moda ,de clásicos, de música clásica, de los de la movida que no se olvida y no permiten que se nos olvide. Canciones del verano, italianos pasados a papanamericanos. Una canción ,la de este verano ,que será la de alguien alguna vez ; de alguien o de ambos, que la recordarán siempre unida a este verano que se va yendo. Canciones y músicas ,y bailes y besos; y encuentros y desencuentros y estoy aquí,y vamos a bailar,vamos, tú y yo..
Noches de verano de jóvenes y mayores,niños y sus abuelos,paseos por las ferias, cenas entre multitudes. Cenas en la intimidad ,en el silencio,igual de sonoras por tanto cómo se acaban llenando con tantas y tantas anotaciones al margen.
Noches que se irán pero no lo harán del todo. Pero que acabarán olvidándose, añorándose ,o ambas cosas a la vez. Se va el verano, pero quedarán las noches ,tan vívidas y vividas
. Se recordarán los momentos de calma mirando continuamente hacia el cielo buscando esa estrella fugaz que tanto nos cuesta llegar a ver en tantas y tantas noches que pasamos en su espera. Se quedarán o los borraremos,según. Cómo tantos otros veranos pasados o por llegar, suponemos. Llegarán otros pero el de este año casi terminó. Lo normal .

1 comentario:

jessemusica dijo...

os cuento que por fin llega el super musical de Chicago a Murcia! que ganas de que llegueeeeee!!!!!