jueves, 13 de mayo de 2010

El 13 de Mayo. El tercer secreto

El tercer secreto

Pinche sobre la foto si quiere verla más grande; más fotos en Flickr.

"El 13 de Mayo
la Virgen María
bajó de los cielos
a Cova de Iria..."

Así cantábamos en el pasillo en la escuela, así se llamaba sin más entonces. Así cantábamos durante el mes de Mayo todos los días a las 12. Y era una escuela pública. Otros tiempos.
Y si bajó de los cielos a ese pueblito, allí se volvería inmediatamente si fuese ahora el momento de la bajada. Porque nada más llegar a lo que era ese lugar y en la feria en que se ha convertido ya le daría algo. Si luego siguiera mirando en el entorno de la Iglesia Católica tal y cómo se va descubriendo entonces ya no habría más que decir. Fuera de este mundo y ya.
Y yo soy católica,sí,lo cuál no significa en absoluto el que no esté en tan profundo desacuerdo con algunas normas invariables en su doctrina, la cuál difiere y mucho de lo que debió Jesús decir si tenemos fé en él no ,en muchos de quién en su nombre hablan.
Ver esas normas desfasadas en esta sociedad ,en este mundo de hoy; ver celibatos, no al preservativo basándose en no sé qué , vetos al acceso femenino ; tantas y tantas cosas que ya cuesta tanto hoy aceptar y que siendo tan relevantes dejan en pañales casi al horrendo tema de la pederastia y cuánto con ella se relaciona dentro de esta Iglesia. Casos probados, casos tapados, implicados no retirados de sus cargos, miles de personas afectadas y demasiadas causándo ésto y no juzgados. Esto es algo para lo que faltan palabras para cualquier persona con un sentido común, y moral normal.
Así,cuándo he oído hace poco que este era el tercer secreto no revelado al mundo y sí a los pastores en Fátima, que se trataba del horrendo crimen de la pederastia de lo que de eso se trataba, pues sea no o verdad esto, no se puede menos que pensar que era así,algo más que horrible, y sí, que era oscuro ,mucho y demasiado tiempo mantenido de esta forma pero que ya ha llegado el momento de poner a los que toque en dónde corresponde. Y que paguen los que sigan vivos, esto es de muchos años atrás .

No hay comentarios: