domingo, 25 de abril de 2010

El camino que elegiste

El que elegiste. B&W

Pincha sobre la foto si quieres verla más grande.

"Otro día más .Me despierto,y no tengo ganas de levantarme. ¿Para qué?. ¿Acaso hoy voy a tener algún soplo de aire a mi lado?.¿Acaso, alguna palabra amable, cariñosa, alguna palabra siquiera?.¿Acaso habrá una variación de todos estos años y,notaré que estoy con alguien, para alguien?.Será un día más sin gestos que no sean ariscos, huraños, o nada. Será un día en el que no habrá un abrazo perdido, una mano apartando el pelo de la cara, una palabra que te haga sonreir. Será un día de tantos en los que notas cómo te vas secando por dentro, cómo las arrugas de tu cara se van pronunciando más, cómo notas el frío que nada podrá quitarte.
Será ,un día más sin esperanza."

2 comentarios:

LaCuarent dijo...

Todos los días pueden ser tan grises como las nubes de tormenta. Pero bajo esas nubes siempre hay cielos azules sólo hace falta viento que sople para disiparlas asi que sopla mi niña que verás el cielo.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Creo que María apenas tiene algo que la empuje siquiera a pensar en soplar. En fin, muchas gracias por tus palabras. Saludos