jueves, 21 de mayo de 2009

Definición de Blog , Blogueros y otras memeces

Negro y rojo


" Un blog es un bozal inútil e irrelevante fabricado por monos con ordenata, por lo general sociópatas, pirados, analfabetos, memos y neuróticas, herederos de la adicción alcohólica de sus padres, que venden como si fuera Jauja, aunque en realidad no existen, o sí existen pero son un riesgo, ¡qué digo riesgo! una auténtica amenaza."

Esta definición está aquí, en Mangas Verdes, y no, por descontado que no es en absoluto lo que piensa Manuel Almeída ,alguien muy respetado y valorado no sólo por mí, ahí está su trabajo, y sí, cómo explica a continuación, sí es lo que él ha resumido tras reunir opiniones diversas sobre este tema. Merece la pena leerlas e incluso, elegir una o más, a gusto de casa uno, ya que nos las regalan tan graciosamente quienes han tenido la amabilidad de hablar de blogs y blogueros . Por tanto, me voy a quedar con una sóla, (por lo de mujer más concretamente, cualquiera resulta igual de aceptable), de las 14 que aquí, pueden encontrarse. Agradezco , Almeída, que haya tenído el detalle de recoger éstas y , además, de unir todas en una. Genial.
Y dice así mi definición elegida :

" 5. Neuróticas

[El informe sobre el uso de Internet] detectó una asociación con tipos de personalidad neurótica, pero sólo entre mujeres. Los investigadores determinaron que las mujeres nerviosas acuden al blog para “aliviar la soledad o en una tentativa de extender su campo afectivo y formar conexiones sociales con otros”.

Estudio de Rosanna Guadagno (agosto 2008) "

Mola, la pondré en el perfil del blog, un día de estos.

Vía : Mangas Verdes .

No hay comentarios: