viernes, 8 de mayo de 2009

Alcantarilla en Alcantarilla




(Algunos componentes de APE, con el color de los niños incluído. Agradezco a Juan Vicente Gil (Naelvi), su cortesía al cederme la foto para su publicación aquí)




(Una de mis fotografías expuestas.)

He de admitir que ayer estaba algo nerviosa, con muchas mariposas dando vueltas por el estómago vamos; se inauguraba la segunda exposición en la que participaba y, esto me tenía en vilo. Y bien, llegó la hora, con unos cuántos minutos de retraso, lo normal vamos, allí entramos a ver qué tal había quedado. La primera impresión, fue eso, una gran impresión; el conjunto de fotografías expuestas, son a mi entender muy correctas incluso algunas magníficas. Se recogen distintos puntos de vista del mismo sujeto, esto es, la ciudad de Alcantarilla y, sus fiestas de Mayo. Al ser varias las personas que hacían las fotos cada uno muestra cómo lo ve y claro ahí está esa mezcla de visiones.
Tras las palabras oficiales de inauguración, y entre cavas y pasteles, anduvimos recreándonos con esa visión individual de cada uno. Asombra ver que , yendo cómo fuimos en algún momento juntos haciendo las fotografías, parezca que no fuese así, pero , ahí está la riqueza de la muestra, esa suma de versiones de lo mismo.
Hubo lugar para charlas, foto
s ante las fotos ,  fotos de los componentes de APE que asistimos, en fin, muy agradable desde luego ese rato. Y para mí, esta segunda vez que expongo algo,  un motivo de gran contento por descontado. Ver tu trabajo ahí, en tamaño multigrande, enmarcadito él, sí que es un subidón total .
Por descontado, no quiero olvidar algo básico. El ag
radecer profundamente el trabajo de quién se ha encargado de la selección entre la gran cantidad de material que enviamos el resto de fotógrafos, y además , de preparar tal cantidad de fotos en el lugar. Hay mucho que agradecer , y no quería dejarlo pasar.
Estará durante casi todo el mes , en el Centro Cultura
l Infanta Elena, y aquí están los horarios.


No hay comentarios: