El proceso es rápido e indoloro.El mamógrafo es un aparato de radiología con un brazo móvil y un soporte en su parte inferior ,formando pues una especie de letra ce.En ese soporte apoyamos nuestra mama y el brazo superior desciende sobre ella presionando de forma notable pero en absoluto molesta,incómoda sin más.Esta presión es necesaria así cómo ,el hacerlo en diferente posición buscando hacerlo así lo más exhaustivo.
Recordemos que no sólo es en mujer,sino que ,en menor medida sí,pero también lo hay en hombres.
Es el proceso más adecuado para este estudio,sin dejar por ello de lado las medidas cómo la palpación ,y observación de cualquier mínima variación ,lo que ya es algo que nosotros podemos y debemos hacer ocasionalmente.
No piensa uno en nada ,por descontado,hablo por mí.Vas,esperas en la sala con un grupo de señoras ,mayorcicas claro,ya digo que esto es a partir de los 50,así preventivo.Y en poco te llaman,te desvistes,te muerdes un poco los labios así cuándo aprieta la maquinita y se acabó .
Es aconsejable ,recomendable,y lógico el hacerlo.Llegar tranquilo es lo normal aunque había quién decía haber tardado en hacerla por miedo no a la prueba sino,al resultado negativo si lo hubiera.Más gente decía lo mismo,el que tenían miedo.Bueno,cada uno es cada uno.
Ahora ,esperemos unos días,a ver qué tal todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario