viernes, 21 de septiembre de 2012

La bolsa de Granada

En muchos establecimientos tienen las bolsas para llevar lo que sea pero previo pago.Hace unos días fuí a un nuevo supermercado ,de la cadena Coviran ,y me regalaron una,supongo que esto lo harán en más sitios en plan promoción del lugar.El asunto,es que la bolsica en cuestión me llamó la atención .No es mera publicidad de la tienda en sí,es un cuadro de la ciudad de Granada,con una discreta publicidad de quién lo ha encargado.Es una imagen con los tópicos del sitio;el baile en la calle, el guitarrista;y la Alhambra claro amén de otras zonas reconocibles.El conjunto está muy detallado,un trabajo que abajo indica es de una tienda que ahí vemos también llamada La Estampadora,y con la firma de la autora.En fin,una bolsa de compra gratis y bonita.Detalles agradables en la rutina diaria.

De Cameraphone II


De Cameraphone II


De Cameraphone II


De Cameraphone II


De Cameraphone II





5 comentarios:

Landahlauts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Landahlauts dijo...

Esa es la Plaza Larga en el Albayzín.
A mi me encanta esa plaza porque, a diferencia de la Plaza del Mirador de San Nicolás, es una plaza de albayzineros, no de turistas. Es como una plaza de pueblo, llena de vida "vulgar", donde ponen mercado un par de veces por semana, donde la gente charla, habla, fuma un cigarro...
En el Día de la Cruz, el 3 de mayo, es tradicional (como en tantas otras plazas granadinas) que coloquen ahí una cruz. Y decoran la plaza entera.

Hay una oficina de loterías, donde algunas veces echo una primitiva (la esperanza de los mediocres, ya sabes) en ese 1-X-2 que aparece en tu bolsa (a la derecha). Tengo algunas fotos de esa plaza, de un señor sonriente con traje que está asomado al mismo balcón donde está la señora del turbante azul que se asoma al balcón, a la derecha. Ese bar (que no cafetería) llamado La Porrona existe, con esa fachada llena de frescos muy deteriorados (a la izquierda). Y esa tienda de Coviran (Cooperativa Virgen de las Angustias) que hace esquina con la Calle Agua del Albayzín existe de verdad. Esa imagen está cargada de cotidianidad.

Saludos.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Vaya,pues sí que está bien hecho el tema de la imagen;yo la había encontrado muy bonita,y esto me lo refuerza.Lo del bar de la Porrona sí me suena,la he visto alguna vez en la tele.Y no sabía ,las siglas del super,tampoco a qué correspondían.Muchas gracias por la información,sr. de Granada.Un saludo.

Anónimo dijo...

en este supermercado la semana que viene venden la bolsa de santander que tambien es preciosa

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Pues muchas gracias ,Anónimo visitante;es una ciudad que me gusta mucho,ahí viví unos años.Así,que preguntaré por la bolsica claro.Saludos.