martes, 25 de septiembre de 2012

Queda mucho día

De Cameraphone II



Me despierto y pienso,cuántas cosas me quedan por hacer aún,no hoy sólo sino,los pocos días que me quedan de vacaciones.Pero nos ponemos en marcha,y ya empezamos con problemas en el garaje,la puerta de salida empieza a cerrarse justo cuándo iba a salir.Vale,calma.Tomamos el camino habitual,y encuentras más vehículos lentos ,lentísimos que,en otras ocasiones.Y por calles y carriles,y carreteras estrechas.No puedes hacer nada más que ir a su ritmo.

No hay manera ,vas a la compra y te confundes de tienda,vale,también te sirve ese super;tomas la fruta ,no encuentras dónde pesarla y está justo al lado tras una columna.Vale,sigamos,calma.

Vuelves a la casa.No ha habido una mano mágica que haya retirado nada luego todo está cómo corresponde,esperando a que te pongas a ordenar,limpiar,lavar,cocinar ...el lote completo casero.

Se acabó ,me digo.Son las nueve de la mañana apenas,llevo desde las 6 y media despierta,y aún es demasiado pronto para no poder relajarme un poco y atacar todos esos frentes después.
Hay día por delante de sobra.Hace calor ya ,aunque cuándo salí al principio a la calle estaba ligeramente fresquito,por fin.Pero, el sol ya salía de cara con mucha fuerza.
Un café ,escucho las noticias,escribo esto.Queda mucho día.


De Cameraphone II

No hay comentarios: