jueves, 17 de noviembre de 2011

Una bonita,gran historia

El hermano de una compañera de mi trabajo,es una persona con ganas de ayudar en lo que pueda . Pensando cómo hacerlo,una idea fue abriéndose  paso en él. Con préstamos,quitándose cosas ésta y la otra ,con mucho trabajo ,ha conseguido algo grande.
Apoyado en la Fundación Vicente Ferrer,ha conseguido aportar el dinero para abrir  una escuela en una pequeña población,falta de todo,en India.Esta escuela se inaugurará en pocos días,y hacia allí está viajando ahora mismo mi amiga ,con varios miembros de su familia y algunos amigos,todos,cargados hasta arriba de material escolar destinado a dicha escuela.
Él ,ya está allí,con los recursos materiales justos para llegar hasta allá,sin lujos de tipo alguno.En pocos días verá su gran deseo cumplido ya ,materializado ante sí,y,ya está pensando cuándo vuelva a Murcia,empezar con otro más,ya digo que es un lugar carente de todo.
Y lo hará  seguro,porque,este bombero murciano,sin más recursos que su trabajo es la viva muestra de que hace más quién quiere, y él lleva así toda su vida, que quién puede, y él hace cuánto está en su mano y seguirá ,por seguir ayudando a quién tan poco tiene.
Por cierto,la escuela en India,lleva el nombre de su madre,así ha sido su deseo . Grandeza en todo ,empezando por él mismo .Admirable es poco decir ante toda esta inmensa historia.

Pequeñas Historias