martes, 29 de enero de 2008

Volver a empezar, o, continuar.

Volver a empezar ,o,continuar
Pincha sobre la foto , la verás mejor.

Al principio creí que era un mero despiste; no recordaba la contraseña para la cuenta de google, y volví a intentarlo; cuándo ya eran varios intentos empezó el nerviosismo; no había forma de entrar ahí, tampoco a dónde tenía la pregunta o la respuesta , lo que sea, para volver a poner la misma contraseña. Todo se iba sumando de forma negativa y a ello sumé un error más. Para no repetir lo mismo con la entrada a la sesión , cambio la contraseña, pero de forma tan atolondrada que ocurrió lo previsible : la olvidé al poco rato.
Así, con esta concatenación de errores, despistes , olvidos y demás confusiones, me ví de pronto sin nada. Ni contactos, ni mensajes, correos y no sé qué más; sin fotos, y sin los blogs que había ido construyendo durante algo más de un año.
Malas costumbres supongo, aunque recomiendan no apuntar nada, pero, eso funcionará con las mentes despejadas, y la mía anda espesilla hace tiempo , además de ocupada en no sé cuántos temas de lo más diverso. Por tanto, debí haber apuntado algo. Junto a ello, no hacer copias de lo que quiero guardar. Ah, acordarse de ello ahora!.De nada valía claro.
Unos días en blanco, tirando a negro continuamente. Intentando arreglar algo, que se iba enredando más cada vez; esos formularios que te piden algo, que se encuentra dentro , precisamente, dónde no puedes entrar. Esas órdenes que te dan, ininteligibles cómo poco.
Días esperando a un plazo, para volver a probar, y que no sirvió para nada. Sí, me sirvió para decir que voy a esmerarme en tener más cuidado con todo ésto, ( y espero que me dure algo de tiempo este propósito, debería ser así).
De pronto me veía sin lo que era habitual en mí, casi todos los días. Escribir algo, acompañando a mis fotos, o, al revés, usar una foto y escribir algo por ella sugerido. Contar mis cosas, y leer a quienes se habían convertido en mis compañeros de mesa de camilla; blogs y blogueros, fotos y fotógrafos, mensajes de un amigo , mensajes de otro con música y, o, fotos; todo mi pequeño o gran entorno con el que tanto disfruto , y, aprendo, en mil momentos. Cómo echaba eso de menos, y fueron pocos dias sólo . Sí, podía entrar de forma anónima, leer, y escribir en ellos, pero no era lo mismo. Mil rodeos había que dar, no por la forma fácil que ya tenía para llegar hasta ahí.
Por tanto, a empezar otra vez, para poder continuar. Nuevas cuentas ,nuevos registros en blogs, y , a seguir con ello. Necesito todo ésto, me ayuda, me gusta, y , no iba a dejarlo por mis despistes de cabeza hueca.
Además, no estoy sola, y eso sí que es más que valorable; Landahlauts, de La Arbonaida, ese andaluz impertinente cómo gusta denominarse; Tawaki, de , El corazón del Escorpión y , Más extraño que la ficción, un encantador escorpión, son quienes de momento están echándome una mano con la tarea de , al menos, recuperar los blogs. No tengo palabras para ello, salvo un enorme gracias.
Ya pude entrar a dónde tengo las fotos, así que , con ella, por supuesto , y con los nuevos blogs, continuaremos , faltaría más.
La música : Mario Lanza . Begin The Beguine









5 comentarios:

Tawaki dijo...

Me alegro mucho de que hayas conseguido solucionarlo. Quién sabe, cualquier día puede ser que sea yo el que necesite ayuda. Gracias por la mención, pero no era necesario.

Como bien dices, empezamosotra vez.

Un abrazo.

Landahlauts dijo...

Pues me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad, de que te volvamos a leer y de que se haya solucionado de la mejor manera posible.
Esos despistes... los tengo yo desde que nací...

Un saludo y encantado de estar por aquí.

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Encantada de verte por aquí , de nuevo ,Tawaki. Continuamos, más o menos, dónde lo dejamos. Un beso

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Saludos Landa. Me alegra que estés por aquí también tú, mantenerte en la lista de los fieles. Un beso.

Trini Reina dijo...

Ese es el terror de todo buen bloguero: perder sus cosas...

Me alegro de que ya estés de nuevo por aquí.

Un abrazo