miércoles, 30 de enero de 2008

Camino despejado

Camino despejado
Pincha sobre la foto, la verás mejor

Hoy me ha tocado una revisión médica, dentro del programa para prevención del cáncer de mama. Es lo indicado según todas las normas , en eso no hay duda alguna. Ahora, que lo que me ha escocido, un poco vamos, es que , ya me hayan llamado. Aquí en mi comunidad, Murcia, no sé por otros lugares ,se hace a partir de los 50 años, y a mí, que los cumpliré en Noviembre de este año, sí que me ha escocido repito, porque, me quedan meses, bastantes, digo yo. Que vale, que cómo los cumplo en el año me toca, vale, pero, podían haber esperado , supongo. Sí, sé que es algo , que hay que hacer y que, qué más da unos meses. De acuerdo, es cierto. Pero ya me hace sentir en ese prefijo cambiado, al que aún tengo que ir preparándome.
Porque, eso es mucho , son unos años ya que indican una serie de cosas. Se supone que se han de tener no se qué cosas mentales, de las que yo, aún me veo lejana. Que si la madurez, que si la sensatez, que si no se qué cosa, todos esos tópicos, que en realidad sólo son eso. Yo no sé si tengo algo de ello, o no, qué sé yo. Sólo que no , no me veo en nada así con esa edad tan larga de pronunciar y tan sonora. En realidad, me veo muy bien (tengo un amigo que me dice lo sanos que son estos ataques de ego a tope, igual es que le voy haciendo caso, sin querer queriendo). Pero sí, serán sanos, sobre todo si son breves digo yo. En fin , que me veo eso, muy bien en general, en muchos aspectos realmente ; hasta en el físico o, empezando por él, no sabría decir. Y eso anima mucho siempre, y más con ese número de años a la vuelta de la esquina.
Pero, me llega un tema que toca, a esa edad, y , vaya, ego al suelo, todo . Al menos, no ha habido molestia alguna en ello, el personal sumamente atento, y por ese lado, magnífico. Ahora, que , todo lleno de personas de más de cincuenta , y se les notaba eso. Y yo no, no me noto nada, así que hasta me parecía que sobraba por allí. Bueno, que vale, está bien y hacerlo es lo correcto, pero, cómo va asociado a lo otro, aún me dura el repelús que me dió al llegar la cita.
Pues eso, ya se ha pasado , a seguir disfrutando de mis cuarenta y todos esos.







4 comentarios:

Tawaki dijo...

Lo de la revisión no es mala idea, que más vale prevenir.

Entiendo que los cincuenta asusten, pero lo más importante es cómo se sienta uno mismo, ¿no? Yo al menos lo veo así.

Un abrazo.

Agatha Blue* dijo...

Todas, independientemente de la edad que tengamos, tenemos el deber de revisar nuestros motores, al menos, una vez al año.

Mi trabajo, compromisos y quehaceres impiden que saque el tiempo para ir, y las veces que lo he hecho, he tenido que postponer la cita. No tengo excusa... así que leyendote... llamo a mi ginecólogo y quedo con el.

Ya estoy marcando.

Besitos,

( Actualizo tu nuevo linck! )

;)

Agatha Blue*

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Si eso está fuera de toda duda, claro, ,aunque eso, la coincidencia con el número que me caerá, uff. Pero bueno, realmente sí, es cómo te sientas y yo, más joven en muchas ocsas que mis adolescentes hijos, a veces.
Besos Tawaki

Catalina Gracia Saavedra dijo...

Así andamos más de uno-a. Dejando pasar el tiempo, y luego, la itv, tiene, o no, sus problemas. Bien, me alegra haberte animado a ello. Besoos Agatha