martes, 26 de junio de 2012

Ropa para maduras y rellenitas

Paleta de Colores

Mandarina Tango fue el color elegido por la guia de esto ,Pantone,para este año 2012.Por esto lo vemos y seguiremos viendo en todos los tonos y matices relacionados con él.Además de éste,los colores fuertes en azul,en verde,son los que mandan.La prenda estrella el vestido sin duda.Estilos,omnipresente y comodín siempre,el denim;los vaqueros,shorts,camisas,y todo lo relacionado con ello.El vestir de blanco total.El boho-mediterráneo,una mezcla de inspiración romántica ligada con un estilo fresco,de aires que recuerdan este mar y todo lo que evoca y le rodea.Y no sé cuántos más,todo lo que haga lo más ligero esta época de calor intenso y más en España.
Ahora llegamos al tema más delicado ,el del tallaje.Mi hija,sus amigas,aquellas que conozco que andan entre una mediana talla,que ubicaremos hasta la 42-44 y lo mismo me paso con ello,no hay problema,encuentran a gusto,y lo más complicado es elegir el qué.Pero,estamos hablando ya de mí y esto es difícil.Con 53 años,no es ciertamente acertado un look que no se adecúe.No hablo de un negro total,y mira que me gusta,pero,no voy por ahí.A esto,le sumamos la búsqueda de una talla bastante superior a las mencionadas,que hasta llega a tener de inicio el mismo que en edad.A ver dónde y qué,busco para mi edad,mi físico,que no sea algo mustio,que no me dé un aspecto desafortunado,que sea atractivo,que me venga bien de talla,que tenga un aire de modernidad sin excesos.No es fácil,qué va.



De Cameraphone




De Cameraphone




De Cameraphone



Hace unos días compré un básico .Lino,guipur,blanco total.Acertado.Mi hermana me regaló otro en color vino tinto,bien,acertado.Mi madre,en colores verdes,amarillos y gris,con fondo blanco;bien,estampado abstracto,no llamativo,bien.Ahora,en camisetas,no doy con algo que no me haga parecer una turista de holidays por las Españas.En pantalones,algo más corto para la época,los piratas o corsarios,que no sé en realidad si son lo mismo:un poco por abajo de la rodilla.Quizá pruebe con alguno de los que casi llegan al tobillo.Pero ,recuerdo a Audrey Hepburn con ellos por ejemplo,y me da algo,porque ,imposible que luzca así unos ¿capri?,creo se llaman ,en este cuerpo mío,obviamente.Sigamos,las blusas,túnicas, camisas;tampoco ,sin parecer un globo.Y las rebajas al caer,lo que ya te hunde del todo al ver que ya,de tu talla,cero total o casi.
Muchos blogs sobre moda,publicaciones en la red de revistas,en papel.Todo,para tallas menores,para edades menores.Pero,quién se acuerda de vestir ,y bien,a las gorditas de mediana edad?.





Con polen.Una y Otra.

Con polen.Una y Otra.


Diversos enlaces:
Elle
Bloggers,(visto en Elle)
Vogue
Marie Claire
Vanity Fair
Telva
Mujer Hoy


No hay comentarios: