Publicidad callejera poco acertada
Una mañana te bajas del autobús y miras esas marquesinas en las que el anuncio correspondiente la llena por ambos lados.Un vistazo general al principio.Te acercas y miras más a fondo,vas escrutando la imagen.No es sólo el mirar y ver lo que ahí se anuncia que puede gustarte, atraerte un montón,resultarte indiferente.No,ya,vas mirando con tu ojo de fotógrafo más o menos entrenado,más o menos con un nivel adecuado según crees.Y piensas,no me lo puedo creer.Tienes ante tí una imagen de una empresa super en moda,una firma de alta costura en realidad ,Chanel,que ahora te muestra una última creación en perfume , Chance.Piensas,estos se han gastado una pasta impresionante en esta campaña,para la que habrán buscado a no sé quién fotógrafo que indudablemente cobrará vete a saber cuánto,a quién acompaña un equipo igualmente potente en la toma,y en la edición.Con una modelo super todo.Y no te parece nada bien ese resultado,esa mano es un simple detalle sí,pero no te parece estético ni aceptable el resultado con todo lo que se ha movido ahí.Si lo hubieras hecho tú ,bah ,un aficionado.Pero ahí,en esa campaña,esto es garrafal.No me gusta nada esa mano así en esa posición,esos dedos sobre todo uno de ellos.
Esto ya es de llorar. La Cam ataca de nuevo,con todo lo que ha significado y ahí está aún y estará,su pésima gestión .Y llenan ahora Murcia con carteles amenazando con que,ya están aquí de nuevo.Cielos,qué horror.En este aparece Pedro García Aguado,pero hay alguno más de Sole Giménez,la excantante de Presuntos Implicados,y Jorge Sanz.No sé si habrá de alguien más.
De un mal gusto el cartelito de las narices con esa leyenda.Aparte,poco atractivo en general .Y tanto Pedro,cómo Sole,quizá menos Jorge,me gustan y mucho,pero,eso no tiene nada que ver con lo que digo aquí.
Esas cosas que ves por la calle,y ,desde luego estas dos,no me gustan nada en absoluto.Es mi opinión,claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario