domingo, 10 de junio de 2007

Mariposas en un meme

Mariposas azules Desde Nómadas y ,Vida y Sendero , me llega una invitación de Mari Carmen, para participar en un meme ,( más información sobre ello aquí y aquí , por ejemplo). Aunque de este en concreto, no he llegado a saber bien las normas, parece ser que debo más o menos, darme a conocer en unos ocho apartados. Y esto, hablar sobre mí, pues vale, empecemos: 1- Me molesta profundamente, el encontrar muestras de mala educación, extendida a todo: me resulta odioso a más no poder , el estar con quien no tiene modales, sobre todo, a la hora de comer. 2-Maniática, según marido e hijos; del orden, aunque luego me cuesta ponerme a ordenar cajones y cosas así; de la limpieza, aunque , ya intento relajarme , y a veces lo hago, en cosas que antes me crispaban en demasía; del buen trato hacia las cosas materiales. 3-La falta de respeto hacia todo que se ve en tantos momentos hoy en dia. Esto quizá debería ir en la primera parte, imagino. Algo más que me provoca rechazo, el desastre con el idioma que se ve leyendo hoy en muchos medios, incluido éste de los blogs; las faltas de ortografía, por ejemplo, me cuesta seguir leyendo algo que las lleve. 4-Mantengo una curiosidad alta por miles de temas, sobre todo en ésto de la informática, lo cuál causa pánico en mi hijo, ya que enredo en mil sitios continuamente. 5-Leer, lo que más me gusta; desde que era pequeña y empecé con tebeos , hasta hoy en día. Novela histórica, contemporanea española y norteamericana, clásicos , tanto españoles cómo rusos , franceses, ingleses , mas ocasionalmente ,y... 6-Recoger cuánto puedo en mi cámara, intentando aprender un poco más cada dia sobre ello, así cómo sobre el retoque , me gusta a veces completar la foto con detalles que aumenten o, le den más belleza. Y en ello estoy. 7-Y qué más. Apoyar y apoyarme en mis hijos; realmente, les enseño y me enseñan, vivimos y compartimos y aprendemos juntos , o lo intento. Me hace mantener un ánimo predispuesto a conocer lo que les atrae, lo que les gusta, y eso me parece positivo, diria yo. 8-Mantengo una fe que me ha ayudado toda la vida y es para mí un gran motor, una base. Ahí está, aunque practique o no algunas de las normas, otras son lo más importante para mi idea de ser persona, de intentar ser una buena persona, y ahí estamos , en ese intento. Ahora , creo que hay que pasar ésto a varios blogs más, y son cinco al parecer. Si les apetece, pues lógicamente, cómo norma no escrita, esto es a gusto de cada uno. Se lo paso a : Fulgencio : Ful el Blogcazas Osselin: Fotopoemas Osselin Antonio : Pesadillas en San Francisco Luis : Alotmo Athos : Este perro mundo Blogalaxia Tags meme nómadas alotmo fotopoemas+osselin este+perro+mundo pesadillas+en+san+francisco ful+el+blogcazas Tech Tags: meme nómadas alotmo fotopoemas+osselin este+perro+mundo pesadillas+en+san+francisco ful+el+blogcazas PUBLICADO POR LUZ DE GAS EN 00:48

No hay comentarios: