jueves, 28 de junio de 2007

La red

Tras la lluvia, 2 Aislar o todo lo contrario. Es uno de los puntos indicados cómo más reseñables, en un estudio realizado por la Universidad Abierta de Cataluña, UOC, en el cuál se ha trabajado , aunque batante centrado en Cataluña fundamentalmente, sobre la influencia, las posibilidades, todo cuánto supone el uso y conocimiento de internet. Por mi experiencia , sólo puedo hablar al respecto que es absolutamente positiva. Puesto que he estado bastante tiempo en casa durante más de dos años , el tener el acceso a la red me ha supuesto el aumentar tremendamente mis conocimientos sobre muchos temas, el acceder a miles de temas, o acciones ,situaciones, a las que no hubiera podido acceder de otra forma. Me ha ayudado a conocer personas, bastantes, lo cuál en el estado en que me encontraba , me resultaba difícil, o más bien, complicado. Me ha ayudado también a mantener mi cabeza ocupada y bastante; a estar entretenida , aprendiendo; a entretenerme , disfrutando; a no tener ocasión de hundirme debido al aislamiento forzoso, y sí, me ha resultado en todos esos sentidos y muchos más, sumamente positivo. Me ha venido muy bien, y ha pasado de ser algo novedoso, a ser algo con lo que estoy muy a gusto, dónde estoy muy a gusto, y que me ha traido a casa muchos ratos agradables, y mucha gente magnífica. Para mí, es algo excelente, sumamente recomendable. Blogalaxia Tags UOC Estudio+sobre +Internet La+Red Fotos+Flickr Tech Tags: UOC Estudio+sobre+Internet La+Red Fotos+Flickr PUBLICADO POR LUZ DE GAS EN 21:33

No hay comentarios: