miércoles, 28 de febrero de 2007

Confusión

Blanco y azul Me sorprendió ver un león en el cielo, una tarde del último Diciembre, en San Mateo (Cantabria). Estoy confusa esta mañana, no acierto a hacer nada con cierto orden, pierdo el tiempo y la mañana va pasando rápidamente. Desde que me he levantado me noto extraña, digamos; noto que estoy ansiosa , bastante en realidad; no sé por qué será, pero, no llevo demasiado bien este dia. Quería hacer un encargo que tengo hace semanas pendiente, un encargo de amigos , nada profesional, con unas fotos del trabajo. A eso me he dedicado desde primera hora, pero no he obtenido nada, bueno, que se me ha colgado un buen rato el programa con el que estaba trabajando , con las fotos a medio colocar. Y, no es por las fotos , por el trabajo con ellas, y tampoco sé qué será. Me noto nerviosa, tensa, inquieta, y todo lo similar. La mañana va pasando y yo no me centro en nada. Hago cosas de la casa, las más imprescindibles en mi opinión para salir del paso y ya, aquí estoy, contándo cómo me siento a esta maquinita, dónde se me permite escribir, y así voy viendo reflejado en letras , lo que no consigo comprender con esta escasez neuronal que se me va quedando dia a dia. Tengo algunas cosas en mente que me preocupan , importantes, graves , y de orden más sencillo, pero sé qué no es eso, ahora, no sé lo que es. A veces me ha parecido , no hoy, en otras ocasiones, me ha parecido sentir algo por adelantado, lo que llamamos premonición, pero nunca nada concreto, o sea, no llego a nada yo con esas cosas, pero, sí he notado algo, y a veces hasta se ha cumplido ; supongo que será una de tantas coincidencias que , no acertamos a explicar, y ocurrió , después de haber presentido eso, ocurrió. Pero no sé , hoy no es así. No se si se irá despejando esta bruma que tengo, si me iré serenando un poco o un mucho sería más de agradecer , o, si seguiré tan bloqueada cómo me veo en conjunto ahora mismo. Me dedicaré con más ahínco ahora a mis labores domésticas, que eso, relaja , calma, tranquiliza y hace pensar con claridad. PUBLICADO POR LUZ DE GAS EN 12:14

No hay comentarios: