martes, 22 de diciembre de 2015

La Lotería de Navidad y la Salud


Ese momento que te hace sonreír cuándo piensas,y si…?.

Todos los años es igual,dices que no vas a comprar sabiendo que te engañas totalmente porque,una vez llegado el mes de Diciembre ya tienes algún décimo tuyo o compartido con alguien.En cuánto van avanzando las semanas te llega el bombardeo por todos sitios.En  cualquier establecimiento,en cualquier asociación del tipo que sea,en el trabajo.En todos sitios encuentras quién tiene lotería de navidad,en décimos cada vez más pero también más asequible,en papeletas.

Unas veces te niegas claro,las más,pero otras es un poco más difícil.Te entra ese gusanillo netamente español de pensar,y cómo no compro  si van mis compañeros de trabajo,si es mi quiosco,mi bar habitual, mi …lo que sea.Cualquier  argumento es válido y ninguno lo es.

La posibilidad de que toque,más que mínima.La de que te escapes de comprar,está en tu voluntad claro.Pero,ese momento que has pensado ,y si me toca este año?,esa sonrisa que te crea,no tiene precio.Bueno sí,20 euros por décimo.Y más ,si no lo compras directamente en una administración de lotería.
Pero todos felices de todas formas ya que ,acabado el sorteo el día pasa a ser,el de la salud.


22/12/2015.Administración de Lotería La Envidiosa.Murcia

22/12/2015.Administración de Lotería La Envidiosa.Murcia

No hay comentarios: