martes, 1 de mayo de 2012

Atadas al cuello





Los días deben de ser más cortos de la habitual,no entiendo si no por qué no los noto ni rozarme.Estoy en Semana Santa,llegan las Fiestas de Primavera,un partido el día del Entierro de la Sardina,Sábado.Fotos del partido.Martes,dentista,de nuevo sin poder hablar bien y con dolor.Pero no puedo parar, tengo que preparar una clase que daré durante toda una mañana,sobre cómo hacemos las curas en mi consulta.Busco material de la anterior ocasión,añado fotos nuevas de todos los temas,me repaso todo y llega el día,me quedo en blanco,me cuesta arrancar y después todo va bien ya.Pongo unas fotos de quemados que he preparado con una canción de Adele acompañando,les gusta y lo pongo otra vez.Será por la música,será por la cura entera que están viendo,será que estaban hartos de oirme y prefieren ver y oir a la inglesa,no sé.Por la tarde me voy a bañar y recortar el pelo a los perros,aprovecho para dar un paseo y relajarme un poco.Ya estamos en Sábado y nuevo partido esta vez con desplazamiento,a Alicante.Más fotos por pasar .A preparar un montaje para una comida mañana.Es Miércoles ,ya comer con la gente de la UCI,se jubiló un compañero y ahora toca la comida.Genial encontrar a gente con quién has compartido tantos años ,y en un lugar del que tengo tantas y tantas emociones,recuerdos,buenos momentos.Esos me quedo.Tomo fotos claro,merece la pena la ocasión.Y a pasarlas,incluídos audiovisuales,ya puestosYa en Jueves,voy por la noche a la Asociación de Fotografía dónde estoy,APE ,aunque apenas aparezco ahora.Esta noche sí,quiero ver a Julián Contreras ,me encanta su trabajo ,casi todo en Blanco y Negro.Maravillosas fotos de Semana Santa,en Cartagena todas localizadas.De otros temas,cómo ,de un viaje a Turquía,de la ciudad cantonal sin más,cualquiera de ellas son fascinantes.Ya vamos llegando al fin de semana,el Domingo nuevo partido,en Valencia.Durmiendo la ída y también la vuelta,y entre medias,fotos y fotos,claro.Lunes a trabajar ,y un gentío enorme,me quedo hecha polvo ya.El día del Trabajo,trabajo,pasándolas,a ver cuándo si no.Y ya estamos en Mayo,por tanto,si hoy es ese día.

No hay comentarios: