jueves, 23 de junio de 2011

Buscando las escobillas del water

Creía que tardaríamos poco en resolver esto de comprar esas y otras cuatro cosas para los baños recientemente renovados.Me recogió mi hijo a la salida del Hospital,y comimos en Ikea,pensando en ganar tiempo con ello.Ya allí había demasiada gente en esa cola ante los codillos,diez albóndigas suecas,salmones y tartas de queso;me pregunto si allí el menú es siempre el mismo,las veces que he ido,igual siempre así que pienso que sí.Ahora,de lo de arriba,sí que tomé la tarta que descongelada creo que habría estado mejor,caprichos que tenemos.
La cola nada de por aquí;de dónde sean grandes,en largo y ancho,además de ser de color rojo,de estos a montones,de estos los que más.Bien,comemos y recorremos rápidamente la zona muebles,bajamos a la de cacharrería y demás y allí ya empiezo a sorprenderme;cuatro tipos de escobillas,cestas de ropa y piezas del kit básico para el lavabo.Nada,en un rato,fuera de allí.
Nos vamos a la Nueva Condomina,y de camino a Zara Home,un volumen de música atronador,no parecía nada del hilo musical habitual;hasta llegué a creer que los indignados se habían apoderado del lugar pero era otra historia igual de buena;con lo del día de la musica,han preparado actuaciones en directo,para jóvenes valores dice el cartel.Y cómo son eso,jóvenes,le daban con una gana a la batería, guitarras y voz,que tela cómo sonaban.Llegamos a Zara,elegimos varias piezas, y aún sin encontrar escobillas ;vamos a Casa,no vemos tampoco y así decidimos ir a Leroy Merlin.Ahí ,se lió el tema.
Cómo es posible que haya tantos tipos ,ahí sí,de cosas para baños,hablando de complementos;para el papel,para la basura del sitio,para colgar toallas,toallitas,albornoces;para cepillos de dientes,mil vasos,otro tanto para gel,champú,algodones y que se yo y además,escobillas;jamás pensé que vería tantas;de metal,de madera, de plásticos;de un color,dos,unos cuántos;delgadas y altas,gruesas y bajas,tapadas, destapadas,unidas a una barra para poner el rollo ese útil además;conjuntadas con todo un grupo de cosas, aisladas...tremendo escaparate.Y,lo peor,qué precios narices;pero,montón de euros la más simplona ,pero un montón.Sorprendente,lo que cuesta todo,vale,pero,si yo quería una escobilla,algo básico pero discreto,necesario e imprescindible sí,pero no bañado en oro cómo parecían ser mirando las etiquetas.En fin,gruñendo un buen rato,me traje eso y todo lo demás,y puestas están en su sitio,aunque pensando ,creo que debería ponerles un pedestal y hasta una lucecita iluminándolas,visto lo visto hoy.

Carnaval Alcantarilla 2011

No hay comentarios: