jueves, 24 de septiembre de 2009

Autorretratos

Hay quién sabe hacer grandes autorretratos incluso con la compacta, pero yo no consigo acertar con ello. Con la réflex no he probado aún, podría probar en algún momento la verdad pero, por ahora, lo intento con la pequeñita. Y nada. Estas de por aquí, lo más aceptable que he visto de cuántas he hecho esta mañana, al sol otoñal ( un otoño a 28º, dicho sea de paso)



O demasiado cerca, o demasiado lejos (vale, lo que dan los brazos ) ; o una porción de la cara tan sólo, o, un encuadre en el que lo que más se ve es lo que me rodea .Para mí, resumiendo, unas fotos imposibles.

Aunque sin lugar a dudas , lo peor de todo es que no sé posar. Me refiero sobre todo al gesto de la cara. Siempre ha sido así. Si no sonrío, tengo una cara de justo juez que diría mi madre, aunque yo lo expresaría cómo, enfadada con el resto del mundo absolutamente. Algo así, un gesto demasiado duro. En fin, si no estoy mirando lo que hago, no llego a saber recoger en la foto lo que quiero.


Finalmente, queda lo de siempre, recurrir a que me las hagan.




No hay comentarios: