Seis años han pasado, y llegó el día de su Graduación. Y, aún casi sin quitarse la beca de de su instituto a preparar la Selectividad. Aprobado también. Y sigue con el deporte, trabajando mucho con ello y disfrutando , más cuándo ha vuelto su equipo de la capital murciana a repetir Campeonato de España.
Ahora, no está descansando aúnque bien ganado lo tiene. Antes de empezar en la Universidad sus estudios económicos, preparándose está para obtener el carnet de conducir. Tiene tiempo, hasta Octubre, en que un novato más llegará al Campus.

Y vuelta a empezar, otra etapa más.
Seis han pasado de una, y todo ha ido perfecto. Sí, estoy realmente orgullosa. Un chico normal y corriente, cumpliendo las fases deseadas, sin problemas de ningún tipo. Gracias por todo.Por tanto.
4 comentarios:
¡Qué bien! Un chico que sabe aprovechar el tiempo, y aunque nos parezca de lo más normal, hay muchos que hacen todo lo contrario, por eso debes estar contenta. Abrazos
Exacto, esto es exactamente . Gracias, y saludos
Ese chaval promete. Se debe de hacer curioso que, en unos meses, te lleve en coche aquel al que llevabas tú en cochecito no hace tantos años...
Besos.
Ahí, ahí está la gracia de la vida; dar la vuelta a la situación . Saludos Landa.
Publicar un comentario