martes, 3 de febrero de 2009

Exposición

Flor del baladre

Flor del Baladre ; aquí la verás más grande

La buganvilla

La Buganvilla ; más grande, aquí.

En Nonduermas , una pedanía de Murcia, se inauguró hace unos días en su Centro Cultural, una exposición de la Asociación Punto de Enfoque , con imágenes de dos hermosos jardines de la capital, cómo son, el de Floridablanca y, el Botánico, en el Malecón. Asimismo , hay fotos de un parque natural , el de Sierra de Carroscoy, concretamente, de la zona del Majal Blanco.
Son lugares muy conocidos , que más o menos todos hemos visto ,disfrutado mejor, en miles de ocasiones. Los fotógrafos de esta asociación, acompañados tanto por expertos en el tema cómo por material específico, han captado la vegetación de todo ello , lo mismo de inmensos árboles, pequeñas plantas de nombres que resulta al menos a mí imposible recordar, flores , etc. Flora de un jardín con bastantes años ya, de un botánico con abundancia de especies y, de una zona de monte dónde , además de pinos cómo es habitual por aquí, están presentes tanto plantas aromáticas cómo muchas más y más variadas de las que pudiera ,personalmente, imaginar.
Ayer pude ir a ver por fin las fotos. Estuvo muy bien ya no sólo el ver las magníficas imágenes del resto de miembros, sino, sobre todo, el ver mis primeras fotos expuestas. Bueno, no estaba segura si habría alguna y sí, dos de ellas allí estaban, las que pueden verse aquí.
Sinceramente, me resultó emocionante, sí, es la primera ocasión en que lo hago, y bien, un rato feliz. Mi agradecimento a APE, por haberlo llevado a cabo.





No hay comentarios: