martes, 22 de mayo de 2007

Sube y baja


Ayer ,Domingo, mi hijo fue a ver un partido de fútbol , el primero que el Murcia jugaba tras su ascenso a la primera división. A la vuelta me preguntó si había escrito algo sobre este ascenso, y le dije que no; la verdad es que , me ha dejado un poco fria este cambio de división y, supongo que será por lo que ha pasado siempre o casi siempre con este equipo. Ya ocurrió la última vez, subió, estuvo un año, y de nuevo al que parece su medio natural, la segunda. Que yo recuerde, y puedo equivocarme ,por supuesto, siempre ha sido así. Y las causas, pues serán muchas; que si vender enseguida a los mejores jugadores de que dispone, cesar al entrenador que lo ha subido (ya pasó el último ascenso), o, que le viene grande esta primera división. Lo que sea, pero , me ha dejado algo indiferente esta vez. Pero bueno, hay que felicitar al equipo, claro está, y, más a la sufrida afición que se dice. Supongo que duraremos ahí lo de siempre y no es más que lo visto ya.. Espero por supuesto, equivocarme esta vez, ya lo querría sobre todo por mi hijo y por tantos aficionados más que querrían ver a los mejores equipos del país aquí , durante algo más que una temporada.

 Tags: Fútbol Real+Murcia Ascenso+1ª+División

PUBLICADO POR LUZ DE GAS EN 00:40

No hay comentarios: