martes, 29 de mayo de 2007

Alonso investigado

Comiendo

Alonso gana en Mónaco, y van a investigar qué pudo pasar para que eso ocurriera: que si hubo órdenes en el equipo para que Hamilton no le presionara ; que si no debían arriesgar ambos para así asegurar el liderato doble en conductores y constructores ; que eso no gusta en la Federación , pues resta brillantez a la carrera al no haber competición entre ambos, y que si no sé qué más.

 Yo también vi esta carrera; ambos estuvieron ahí, y compitiendo fuertemente en mi opinión. Alonso salía primero, y mantuvo esa posición; es un circuito especial, con dificultades notables, y ahí estuvo aguantando; Hamilton no podía hacer más, bastante con aguantar el segundo puesto.

 No sé a qué viene esta noticia, es molesta, insidiosa; venga de donde venga, intenta crear una idea negativa, sobre Alonso primero, y también sobre su compañero, ademas de sobre Mclaren, la escudería de ambos. Alonso es todo un campeón (para mí, quizá no para todos), y Hamilton realmente se está moviendo bastante bien, para acabar de llegar a la Fórmula 1; ahí está , empatado a puntos con Alonso.

 Pues que siga el campeonato, y que se dejen de bobadas .
 Fuente : El País
blogalaxiaTags: Alonso Hamilton Mónaco Fórmula+1 Investigación technorati
Tags: Alonso Hamilton Mónaco Fórmula+1 Investigación
PUBLICADO POR LUZ DE GAS EN 00:17

No hay comentarios: