martes, 4 de abril de 2017

Exposición de Fotografía :Colores de Pasión III


Exposición colectiva de fotografías sobre la Semana Santa de Murcia,que este año en su tercera ocasión ha reunido a 17 fotógrafos.Tantos,cómo procesiones tenemos en Murcia en la actualidad.Cada uno de ellos muestra tres imágenes de cada desfile procesional y cada uno ,con su punto de vista particular ,nos proporciona una mirada en conjunto magnífica sobre unos  días especiales y uqe en Murcia se viven intensamente.

 Cortejos antiquísimos junto a otros de muy reciente creación salen a las calles murcianas. Murcia tiene un estilo peculiar,único ,y esa característica las define y eso hace que resulte una Semana Santa muy atractiva por todos los motivos.

Con alguno de los fotógrafos estuve el pasado año en la procesión que han mostrado,lo cuál me resulta viéndo las imágenes ahora,especial.
Meritorio trabajo  el de Esquembre con las imágenes de la procesión del Silencio.Procesión muy difícil de captar,ya que no hay luces en su transcurrir así que es  maravilloso lo que ha podido hacer .Sandoval recoge una imagen de la Virgen   saliendo de un templo entre el humo del
 incienso ,muy bella.
Ferrer muestra tres imágenes que son de una belleza absoluta ,formando un conjunto mágico con sus miradas.Y así,todos y cada uno con su particular visión.Felicidades a los 17,y a quiénes la han organizado.

En resumen,una exposición recomendable por lo mostrado.El próximo Miércoles Santo ,día 12 de Abril,finaliza y hasta entonces, puede verse gratuitamente en el Colegio de Arquitectos de Murcia (mapa).Según entra,diríjase al pasillo de la izquierda,no al centro;conecte en su móvil la locución que está disponible en la app del Cabildo de Cofradías  de forma gratuita y disfrute de estas hermosas 23 visiones de la Semana Santa de Murcia .
No defrauda .

 Locución Exposición Colores de Pasión III: 
https://youtu.be/UVTTyffwO20

No hay comentarios: