viernes, 16 de septiembre de 2011

Inauguración Curso 2011-12 IES Saavedra Fajardo







Ayer estuve una vez más en el Saavedra Fajardo,dónde estudié,y mis hijos también.Ahí queda ya mi hija con sólo un año por delante,este próximo curso,que culminará con la bienquerida Selectividad.Ella iba con otros muchos,bastantes,alumnos ,a recoger un Diploma el cuál reconoce su buen trabajo durante el curso pasado.Buen trabajo por descontado de ella y demás compañeros,y por supuesto,de los profesores,indudable y muy de agradecer.
Una escritora murciana ,Lola López Mondejar habló sobre la lectura;genial,me pareció excelente el modo de hilvanar datos con anécdotas personales,citas y frases lo mismo de escritores, filósofos y otros profesionales.Consiguió hacerla muy amena, y enriquecedora.Profesores,padres,alumnos,en una medida u otra,pasamos un más que entretenido rato.
Después todos los jóvenes alumnos recogiendo su Diploma de manos de su tutor,fotos para el anuario ,besos,aplausos y alguna lagrimilla en ellos y familia también.
Y finalmente,la nueva directora,doña Ana Otones,con la frase final declarando inaugurado el curso.Al patio todos, a seguir con los besos y abrazos,felicitaciones,fotos mil.
Empieza un nuevo curso,para mi hija será el último ahí en el Instituto;su hermano lleva sólo dos años ya fuera de él,y ambos saben las miles de veces que les he hablado de lo que significarían esos años para ellos,cómo recordarán en un futuro esta hermosa etapa ,y cómo quedamos unidos al Saavedra Fajardo para siempre ;a  nuestro Instituto.

No hay comentarios: