lunes, 22 de febrero de 2010

Unas horas nada más





No había tiempo para mucho más. Mucha nieve este año ,la Sierra más Nevada que nunca y ya se veía bien desde lejos; zonas con almendros aún sin florecer, mientras que ya en Murcia lo están haciendo. Efectos de los temporales de estos días eran visibles también bastante. Y por fin, allí, en la hermosa ciudad. Aunque, nosotros estuvimos en zonas alejadas de lo habitual para el turista, íbamos a otra cosa.
En el Polideportivo García Lorca, el equipo de Murcia Cobras, jugó y ganó al Granada Lions; aquellos bicampeones españoles de forma consecutiva, éstos con menos tiempo jugando. Pero estuvo entretenido el partido ,disfrutamos todos con ello. Y fotos, unas cuántas,cómo no. Aunque, buscando la mejor vista de Sierra Nevada, y sin alejarnos del campo, casi nos llevamos un buen disgusto.
Nos sentamos en una especie de ventana, venga hacer fotos y nos para la policía; sin darnos cuenta en absoluto, estábamos en la Jefatura de Policía , o algo así, y, claro está, no queda nada bien ver a unas personas allí con cámaras de fotos y vídeos, por mucho que estuviéramos apuntando a la nieve. Nos preguntaron, y explicamos ,con nuestro mejor acento murciano, por si acaso. En fin, anécdotas,que quedan en esto, claro.
Pues, un poco de paseo por Barrio Almanjáyar, Barrio La Chana buscando para comer; muchas casas pequeñitas,llenas de azulejos por todos sitios, calles estrechitas y muchas , muchas obras; en esto, nada que diferenciar con Murcia.
Y, vuelta a casa. Un día de mucho sol y muy buena temperatura, eso sí que nos sorprendió a todos. Partido ganado, pues a descansar, que tocaba.
Vimos, pues,menos,mucho menos de lo que habríamos querido, pero, así son las cosas.

No hay comentarios: