sábado, 31 de enero de 2009

Quizá una despedida

Hola, buenos días.
A quién aún pueda andar por aquí, sólo puedo ofrecerle mil y una disculpas. Hace mucho que no escribo nada, cómo sabéis los que aparecíais a echar un vistazo. Cómo las disculpas presentadas, son también mil y uno los motivos que no han dejado que escriba una palabra más otra. Lo cuál, realmente, no es un motivo en sí, quizá una causa y finalmente, un vacío en dónde antes había una cierta continuidad.
No sé realmente, si podré seguir por alguno de estas dos puertas que tengo abiertas, dónde hay fotos y palabras, con alguien detrás que nada entre mil confusiones. Así, creo que , seguiré en "Con mis fotos II", mostrando eso, esas imágenes que puedan decir lo que yo no consigo.
Miles y miles de gracias; reiteración en mis disculpas por el abandono de éste lugar, tanto antes cómo ahora. No lo cierro tampoco, quizá, en algún momento, sepa decir algo y lo haré. Qué sabe nadie, ni siquiera yo , la que menos.
Unas flores para vosotros ,en este día de semidespedida.
Saludos.

Matices

Matices . En todo .
Una foto mía, cómo siempre.

3 comentarios:

Ligia dijo...

Una foto preciosa... Nadie mejor que uno mismo sabe los motivos para escribir o dejar de hacerlo. Es tu decisión. Sólo espero que estés bien. Abrazos

Merce dijo...

Cómo dice Ligia, lo importante es que estés bien...

Javier dijo...

Qué curioso, yo también me he cogido unos meses sabáticos, ahora de nuevo parece que he logrado conectar.
Ánimo

Un abrazo