sábado, 14 de junio de 2008

Con la nueva cámara

Me cuesta, pero llegaré
Ando peleando con mi cámara nueva, una réflex, de la misma marca que la compacta, y que la otra, la de carrete de siempre. Me quedé con Olympus, aunque dudaba con otra , de las más habituales en ésto . Bueno, la cuestión es que , acostumbrada a la otra forma, mirar y disparar, con poco más que hacer, esto es otra historia pelín más compleja. La miro, miro el manual, miro más información en internet, cursos , más cursos, y sigo igual. Práctica, cómo todo ,está claro que necesito. Me fuí al Cabo de Gata, y, no fiándome, lo puse todo automático. Esta foto me encanta, el momento, no sé qué tal ha quedado técnicamente, pero, cómo lo hace la cámara y yo no ajusto nada,pues el mérito o demérito de ella. Yo, cómo con la otra y la anterior, con elegir el tema ya tengo trabajo. Y cómo decía antes, me gusta este momento captado, con el ciclista trabajando para llegar hasta el faro dejando las playas atrás.









No hay comentarios: