jueves, 2 de agosto de 2007

Mi otra casa

Viene hacia mí Mi segunda casa. Está al norte , en la tierra de las cortinas de agua. En donde todo es tan distinto a mi soleada tierra de Murcia. En un lugar siempre verde, aunque algunos años con algo de sequia (tiempo de seca, lo llaman allí) cambia a un tono amarillento, algo que resulta extraño, y que es tan contrario a lo que se suele encontrar, a lo que estoy acostumbrada a ver por mi tierra, pero no en este lugar: Cantabria. En el 82 , en lluvioso Enero, llegué por primera vez, por motivos de trabajo. Era por un año, y fueron siete. Encontré a mi pareja allí, y el se vino conmigo. Ahora, vamos alguna vez al año, lo habitual. Está la familia de él , pero están también los amigos, con quienes compartí hermosos, especiales años. Amigos a los que apenas puedo ver, pero que siempre están. Y está mi otro lugar para vivir, el que en muchas veces me ha parecido el mejor, el ideal , para hacerlo. Allí, al norte. Blogalaxia Recuerdos Cantabria Caballos Tech Tags: Recuerdos Cantabria Caballos PUBLICADO POR LUZ DE GAS EN 23:10

No hay comentarios: