Siempre he viajado contigo y con los niños. Pero, casi toda la vida al mismo sitio, a casa de tu familia, ya que. es lo que te apetecía. Apenas hemos ido a ningún otro sitio más, para no perder la oportunidad de que estuvieras con ellos. Los niños han crecido y , cómo a tí sigue gustándote muy poco viajar y cada vez menos, me voy con ellos. Sola, con dos niños y al extranjero. Volveré pronto.
Y María se ha preparado con sus hijos un viajecito. Y además, se ha decidido a hacerlo todo ella, sin agencias ni historias de esas, que ella no se fía de que no la engañen así que, se ha hartado de darle el follón al hijo, porque ella no, estas cosas no sabe ella hacerlas, pero sí decir lo que quiere, y cómo el hijo aún la escucha pues eso, el chaval ha preparado todo, y en unos dias se van. Y María, está contenta, va a salir un poco al mundo, mira, y además sin el marido, lo cuál es una gran ventaja por muchas cosas, pero es algo que aún la tiene un poco asustada, ya que ella jamás ha viajado sin él, ni a dónde no ha querido él, y eso que él ha querido muy poco, las cosas de los viajes cómo todo lo que sea tratar con gente, pues que no le van.
Y sí , se irá. Asustada, preocupada, pero si que sí, se va. ¿Y él ? , tan tranquilo, cómo si van a la calle a por la prensa. Para lo que hablan, igual da.
PUBLICADO POR,cómo, LUZ DE GAS EN 18:01
No hay comentarios:
Publicar un comentario