domingo, 3 de junio de 2007
Gotas de lluvia en hibisco
Hay ocasiones en las que desearía ser capaz de mostrar toda la mayor cantidad posible de grosería, agresividad, falta de educación absoluta ; para, en vez de respirar hondo y contar hasta no sé cuántos para seguir explicando mi situación ,de ser capaz de tumbar de un sólo puñetazo o algo así, al desagradable individuo, o individua en este caso que tengo al otro lado de la mesa. Esa persona a quién te ves obligado, a dirigirte a contar tu problema y pedir el papel que siempre ha faltado , falta ,y faltará por lo visto, en cualquier asunto oficial que debas solucionar.
Cuándo lo que a ti te gustaría, es encontrar alguien que simplemente cumpla bien con su trabajo. Estos lugares oficiales, están llenos de personas que llevan un problema, no han llegado a una fiesta y su situación debe tratarse por igual de entrada. Primero, lo que deseamos todos, que nos dejen hablar y nos escuchen; segundo , que te intenten ayudar y , si está en su mano, y en la de todos los elementos posibles mecánicos, eléctricos o lo que sea , pues que lo hagan. Y así , al menos ,has resuelto el tema, o, sabes con claridad que más puedes necesitar para ello.
Si por el contrario, encuentras a alguien que actúa de forma total mente opuesta a la descrita; que no muestra la más mínima empatía, siempre recomendable en la medida que sea posible; si su actitud es incorrecta, con todos los sinónimos posibles, entonces es cuándo notas que te gustaría tener algún atisbo de animal descontrolado, y saltar cómo tal, con toda la zafiedad incluso que pudieras llegar a mostrar . Lo que sea, para evitar que el o la persona que debería estar ayudándote, ha mostrado , ella sí , cuánta inadecuada actitud, y sólo se ha frenado algo cuándo te ve cómo al hibisco de la foto.
Tags Blogalaxia: Actitudes +Inadecuadas Funcionarios INSS Hibisco Tags Technorati:Actitudes +InadecuadasFuncionariosINSSHibisco
PUBLICADO POR ,cómo, LUZ DE GAS EN 17:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario