Es demasiado espacio el dejado en blanco desde la última vez ;hace más de mes y medio que no hay algo por aquí y no me gusta esto. Sí ,fue un momento muy malo aquel contado en la nota anterior. Un día de Octubre ,de esas ocasiones en las que llegan empujones por todos lados. Estábamos acabando ese mes lo que significa encontrarse con las tradiciones y con las que aspiran a ser más tenidas en cuenta aún.Llegaron los días de calabazas y flores, de velas y brujas, sustos y llantos. Unidas ultimamente ocupan esos días ,no hay problema,todo cabe.
Y avanza el Otoño aunque aquí no se nota casi y llega el cambio de unidad en mi cuenta particular y cambiamos el titular en este diario que a veces dejo aparcado; llegan los días de onomástica con nombres debidos a la familia,quedándonos con ellos y pasándolos a los que trajimos a este mundo ,sí,si así nos gusta,sí.
Sin darte cuenta ya vas viendo bombillas apagadas de lado a lado de la calle, y ya ,ahí,ya la ves llegar,semanas antes.Y estabas hace nada,pero nada ,a mitad de Octubre. No puede ser, ni me entero de cómo pasan los días.