lunes, 29 de septiembre de 2008

Tormento

Pasó la tormenta

Tormento , que no tormenta. Un largo tiempo con nubes negras , con un gran velo del mismo color. No hay más que ese color y no cambia, ni parece que vaya a haber más. Pasan las semanas, los meses, y todo igual. No, peor, cada vez peor. No sé si sabré o quizá es que no quiera, qué sé yo. Dura ya demasiado y cuánto haga no lo modifica, más bien al contrario. Falta el ánimo para tantas cosas que hasta parece ridículo esa rutina, ese intentar que cambie algún tono en el color que todo lo cubre. Más y más peldaños ,todos hacía abajo y truenos, sólo truenos cómo única música llenándolo todo. O, silencio, cuyo estruendo suele decirse y es verdad, es mucho más ruidoso.
Moverte sí, pero, poco más. Máquina que se desliza con dificultad. Y mañana, más, igual. Cómo todos los días, con tormentas encima, con el mismo tormento.
(Disculpas, pido disculpas por no contestar a nadie; gracias a quienes lo han hecho; mucho hacía que no juntaba una letra con otra, una palabra, mucho que no decía nada. No se movía ni éste lápiz, ni siquiera las fotos aparecían. Disculpas, y gracias, me repito, pero sí, es bueno hacerlo.

As Time Goes By